Contacto y aviso legal

Contáctame:

Dirección

Thomas Baumgart
Grimmstraße 12
67435 Neustadt an der Weinstraße (Alemania)

Correo

info@ thomasbaumgart.eu

Teléfono

+49 1522 9515410

Fax

+49 6321 9719995

Aviso legal:

Información conforme al art. 5 de la Ley alemana de Telemedios (Telemediengesetz, TMG)

Thomas Baumgart – Traductor e intérprete: DE, ES, PL
Grimmstraße 12
D – 67435 Neustadt an der Weinstraße

Contacto
Teléfono: +49 1522 9515410
Fax: +49 6321 9719995
Correo: info@thomasbaumgart.eu
www.thomasbaumgart.eu

Propietario: Thomas Baumgart

Responsable por los contenidos conforme al art. 5 de la TMG: Thomas Baumgart

Número de identificación fiscal (alemán): 31/213/24411

Número de IVA: DE324599220

Indicaciones de las fuentes para las imágenes usadas
Foto de perfil: © Lukas Bizik (bilderwieichsiemag.de)
Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY.

Descargo de responsabilidad
Los contenidos de mis páginas web han sido creados con el mayor cuidado. Para la exactitud, integridad y actualidad de los contenidos no puedo asumir ninguna garantía. Como proveedor de servicios soy responsable de los contenidos propios de estas páginas conforme al art. 7 párr. 1 de la TMG. Según los artículos 8 a 10 de la TMG, como proveedor de servicios no estoy obligado a controlar la información transmitida o almacenada de terceros ni a analizar si existen actividades ilegales. Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información de acuerdo con las leyes generales no se verán afectadas por ello. Sin embargo, solo se podrá asumir la responsabilidad a este respecto solo a partir del momento en que se tenga conocimiento de una violación concreta de la ley. Tan pronto como tenga conocimiento de tales infracciones, eliminaré estos contenidos inmediatamente.

Descargo de responsabilidad sobre enlaces a sitios externos
Mi sitio web contiene enlaces a sitios web externos sobre cuyos contenidos no tengo ninguna influencia. Por lo tanto, no puedo asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El proveedor u operador respectivo es siempre responsable del contenido de las páginas enlazadas. En el momento de establecer el enlace, las páginas enlazadas fueron revisadas para detectar posibles violaciones de la ley. Los contenidos ilegales no eran reconocibles en el momento de la vinculación. Un control permanente de los contenidos de las páginas enlazadas no es factible sin pruebas concretas de una infracción. Eliminaré dichos enlaces tan pronto como tenga conocimiento de cualquier violación de la ley.

Propiedad intelectual
Los contenidos de estas páginas web creados por el operador del sitio están sujetos a la ley alemana de derechos de autor. La reproducción, el procesamiento, la distribución y cualquier forma de comercialización de dicho material fuera del alcance de la ley de derechos de autor requerirá el consentimiento previo por escrito de su respectivo autor o creador. Las descargas y copias de estas páginas solo están permitidas para uso privado y no comercial. Para contenidos de este sitio web que no hayan sido creados por el operador, se respetarán los derechos de autor de terceros. En particular, los contenidos de terceros están marcados como tales. En caso de que, a pesar de todo, tengas conocimiento de una infracción de los derechos de autor, te ruego que me lo comuniques. Eliminaré dichos contenidos inmediatamente después de tener conocimiento de cualquier infracción.

BDÜ Logo Member of Bundesverband der Dolmetscher und Übersetzer

Logo Thomas Baumgart
  • Thomas Baumgart – Traductor e intérprete: DE, ES, PL
  • Grimmstraße 12, 67435 Neustadt an der Weinstraße (Alemania)
  • info@thomasbaumgart.eu
  • Tel.: +49 1522 9515410
  • Fax: +49 6321 9719995

© Copyright 2019 Thomas Baumgart. Todos los derechos reservados