Traducciones:
español↔alemán y polaco↔alemán

Sin traducciones habitaríamos provincias lindantes con el silencio.

¿Necesitas una traducción jurada o una traducción especializada al alemán, español o polaco? ¡Pues aquí estoy para ayudarte!

No importa si debe ser una traducción jurada con certificación, firma y sello, o una traducción especializada de un texto en alemán, español o polaco: Te garantizo que tus documentos se traduzcan de manera competente desde el punto de vista lingüístico, correcta en cuanto al contenido y adecuada desde el punto de vista cultural.

Adquirí excelentes conocimientos de alemán, español y polaco, así como de traducción e interpretación, durante mis estudios de grado y máster, actividad profesional y estancias en el extranjero.

Traducción jurada

Traduciré tus certificados, diplomas y otros documentos y los certifico mediante firma y sello: seguro, correcto, rápido

Traducción especializada

Mis áreas de especialización son industria e ingeniería, tecnología de la información (TI), política, economía y comercio, medioambiente, agricultura, así como ocio y turismo. Sin embargo, también realizo traducciones de otros temas.

Envíame tu solicitud de traducción
Scroll to Top